El desarrollo de la Biblioteca virtual de SD ha contado con la colaboración de estudiantes y profesores de la Carrera de Ciencia de la Información y Bibliotecología de la Facultad de Comunicación y Lenguaje de la Pontificia Universidad Javeriana de Colombia.

Repositorio Temático de la Biblioteca de SaluDerecho

Los contenidos publicados en el Repositorio Temático de la Biblioteca de SaluDerecho pueden ser consultados, descargados, guardados e impresos, siempre que no sea a título comercial ni con fines de lucro. Sólo se permiten tales usos con propósitos académicos, educativos, de investigación científica o de uso personal exclusivo, conforme con los usos honrados, en la medida justificada por el fin perseguido y dentro del marco legal aplicable. Es obligatorio el reconocimiento de los créditos de la obra, sin que esto implique que el autor apoya el uso que se esté haciendo de la misma.

En consecuencia, cualquier otro uso diferente de los autorizados se entenderá expresamente prohibido, haciendo responsable exclusivo al usuario sobre dicha utilización. El usuario al ingresar a esta Biblioteca acepta respetar y hacer respetar el régimen del Derecho de Autor legal e institucional aplicable contenido en El Convenio de Berna1 y la Convención Interamericana sobre el Derecho de Autor en Obras Literarias, Científicas y Artísticas (1986)2, así como cumplir con las condiciones de uso señaladas por los titulares y demás licenciatarios de los contenidos publicados.

Cabe advertir que se presume de pleno derecho el conocimiento y aceptación de dichas condiciones desde la primera utilización que el usuario haga de los contenidos publicados.

Si desea más información escribanos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

________________________________________________________

1 OMPI: Ver vínculo