Si usted no es el autor del material que va a publicar:
1. ¿Cuenta con el permiso del autor para compartirlo? En ese caso, envíenos al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. el documento que lo acredite. Y continúe el proceso en el link agregar información.

2. Si es el material es de dominio público, una presentación o un video, identifique el tipo de licencia. Puede consultar en Información básica sobre las licencias Creative Commons. Allí encuentra una breve explicación de los tipos de licencia aplicables en esta Biblioteca. En caso de duda sobre la asignación de licencias, recomendamos la Licencia Atribución – No comercial – Sin Derivar.

3. Ingrese al link agregar información. Allí deberá registrarse con un nombre y un usuario. Para los miembros de SD, el nombre corresponde al que tiene registrado en SaluDerecho y el usuario es la palabra SaluDerecho. Si usted no está registrado en la Comunidad de Práctcia de SD, haga clic aquí para registrarse. Si tiene algún problema utilice las herramientas de recordar usuario y contraseña y esté atento a su correo.

4. Más información en Licencia de publicación sin ser autor.

En todos los casos, para que el documento sea aprobado y publicado por el equipo de SaluDerecho es necesario completar los pasos descritos.