Si usted es el autor del material que va a agregar:
1. Descargue el formato de Licencia y autorización de los autores para publicar y permitir la consulta y uso. Tramítelo, conviértalo en PDF.

2. Si desea, le sugerimos hacer el licenciamiento del mismo. Puede consultar en Información básica sobre las licencias Creative Commons. Allí encuentra una breve explicación de los tipos de licencia aplicables en esta Biblioteca.

3. Ingrese al link agregar información. Allí deberá registrarse con un nombre de usuario y una contraseña. Para los miembros de SD, el usuario corresponde al que tiene registrado en SaluDerecho y la contraseña es la palabra: SaluDerecho. Si usted no está registrado en la Comunidad de Práctica de SD, haga clic aquí para registrarse. Si tiene algún problema utilice las herramientas de recordar usuario y contraseña y esté atento a su correo.

En todos los casos, para que el documento sea aprobado y publicado por el equipo de SaluDerecho es necesario completar los pasos descritos.