El desarrollo de la Biblioteca virtual de SD ha contado con la colaboración de estudiantes y profesores de la Carrera de Ciencia de la Información y Bibliotecología de la Facultad de Comunicación y Lenguaje de la Pontificia Universidad Javeriana de Colombia.

 

 

sin ser autor para publicar y permitir la consulta y uso

 

 

1. Si usted no es el titular de los derechos de autor del material , declara que ha obtenido el permiso del propietario de los derechos de autor para otorgar a la Biblioteca SaluDerecho los derechos requeridos para esta licencia, y que este contenido, cuyos derechos son de terceros, está claramente identificado y reconocido en el texto del documento entregado.

2. Por lo anterior, si existe una Licencia explicita, por ejemplo, de Creative Commons, podrá cargar el documento en la Biblioteca de SaluDerecho, siempre dando los créditos al autor del material. De lo contrario no podrá cargar el documento en el Repositorio Temático de SaluDerecho.

3. Si está compartiendo una obra que no está cubierta por derechos de autor o en la que han expirado esos derechos escoja la etiqueta de dominio público.
Más información en: http://creativecommons.org/publicdomain/mark/1.0/deed.es_ES

Más información en: http://creativecommons.org/about/pdm