El desarrollo de la Biblioteca virtual de SD ha contado con la colaboración de estudiantes y profesores de la Carrera de Ciencia de la Información y Bibliotecología de la Facultad de Comunicación y Lenguaje de la Pontificia Universidad Javeriana de Colombia.

Existen dos categorías para obras con más de un autor:

1. Obra en Colaboración: Es aquella cuya autoría correspondería a todos los autores al ser fruto de su trabajo conjunto. En este caso, se requiere el consentimiento de todos ellos para su divulgación.

2. Obra Colectiva: es aquella en la que, aunque participan diversos autores, hay un sujeto (persona física o jurídica) que toma la iniciativa y la coordinación de dicha obra. En estos casos, la autoría correspondería a dicha persona (salvo pacto en contrario) y sería suficiente con su consentimiento para poder divulgarla.